Aparece maniatado el cuerpo de un hombre de Aldeanueva en una balsa de riego de Alfaro

El cuerpo ha parecido en una de las balsas que hay entre Alfaro y Grávalos/google Maps
El cuerpo ha parecido en una de las balsas que hay entre Alfaro y Grávalos / google Maps

El fallecido, aunque natural de Aldeanueva, vivía con su familia en Calahorra y era miembro de una saga de empresarios muy conocidos en La Rioja Baja

LA RIOJA

Un hombre de Aldeanueva de Ebro apareció ahogado ayer en una balsa de riego en el término municipal de Alfaro, en el kilómetro 9 de la LR-289 entre Alfaro y Grávalos. Según ha podido saber este periódico, el cuerpo apareció maniatado. Lo que en un principio se pensó que era un suicidio, suscitó las sospechas de la Guardia Civil debido a diferentes versiones sobre lo sucedido. En estos momentos los agentes se encuentran en la localidad investigando el suceso.

Los agentes estuvieron buscándolo hasta que encontraron su coche con la documentación y el móvil, lo que les hizo sospechar.

El fallecido, aunque natural de Aldeanueva, vivía con su mujer y sus dos hijos en Calahorra y era miembro de una saga de empresarios muy conocidos en La Rioja Baja, ya que se dedican al negocio ganadero, con granjas de engorde de pollos y terneros tanto en Aldeanueva como en Alfaro. Identificado como J.C.M., su fallecimiento ha causado consternación en la localidad riojabajeña donde nació.

Según ha podido saber Diario LA RIOJA, la Guardia Civil inició la búsqueda tras la llamada de su mujer que denunció que no había regresado a casa la noche del miércoles al jueves.

Durante toda la mañana la Guardia Civil rastreó la zona, utilizando incluso un helicóptero, hasta que se encontró el cuerpo a primera hora de la tarde en extrañas circunstancias en una balsa propiedad de su familia situada en Alfaro, concretamente en la carretera que va hacia Grávalos.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se investigan las causas de su fallecimiento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos