Un camión de cebada vuelca y esparce su carga en la AP68

Trabajos para despejar la autopista, en la salida de Haro / Jöel López

El camión, cargado de cebada, ha volcado su carga y ha obligado al corte de los dos carriles sentido Zaragoza

LA RIOJALogroño

La autopista AP-68 ha quedado parcialmente cortada esta tarde, a partir de las cinco de la tarde, por el vuelco de un camión que ha derramado la carga que llevaba.

No se han notificado los motivos del accidente, pero sí que el camión ha volcado, y ha derramado parte de lo que llevaba (cebada en grano) en la calzada. Así, mientras se mueve el camión y se limpia la calzada, los dos carriles de la autopista en sentido Zaragoza han quedado cortados.

La suerte es que el accidente ha ocurrido justo al lado del carril de aceleración de la salida de Haro, por lo que la Guardia Civil de Tráfico puede desviar el tráfico por ahí sin necesidad de cortar totalmente la circulación.

SOS Rioja ha facilitado minutos más tarde que el conductor del camión ha resultado herido y que ha sido evacuado al centro de salud de Haro.

Segundo accidente

También en el término de Haro ha tenido lugar poco después la colisión por alcance de dos vehículos en la LR-111 en el que una mujer de 69 años y vecina de Logroño ha tenido que ser evacuada al Centro de Salud de Haro.

 

Fotos

Vídeos