Tres heridos en un accidente en Villamediana

Los bomberos trabajan en el lugar del suceso. / XABIER G. SODUPE

En el suceso se han visto implicados dos turismos y una furgoneta con remolque

LA RIOJALogroño

Tres personas, una más de las anunciadas en el parte anterior, han resultado heridas y trasladadas al servicio de urgencias del hospital San Pedro como consecuencia de un accidente que ha tenido lugar a mediodía de hoy en la LR-25o en el término municipal de Villamediana de Iregua, confirma el SOS Rioja.

Fuentes consultadas por este periódico hablaban en un primer momento de un hombre y una mujer heridos como consecuencia del golpe frontal por invasión de carril de uno de los vehículos y que ha derivado también en el toque a un tercer vehículo con remolque que ha quedado sujeto encima del guardarraíl.

Los bomberos han tenido que utilizar las máquinas de corte para excarcelar a uno de los ocupantes de uno de los vehículos y han sido los últimos en abandonar el lugar del suceso al ocuparse de la limpieza de fluidos de la carretera y en ayudas para la retirada de vehículos en el punto kilométrico 3,5 de la citada vía, concretamente entre dos rotondas de las rotondas que circunvalan la localidad.

Trabajos para despejar la carretera con un furgón con remolque implicado y que está al fondo de la imagen.
Trabajos para despejar la carretera con un furgón con remolque implicado y que está al fondo de la imagen. / J.D. MURO
La Guardia Civil toma medidas sobre el terreno mientras una grúa se lleva uno de los vehículos implicados en el accidente.
La Guardia Civil toma medidas sobre el terreno mientras una grúa se lleva uno de los vehículos implicados en el accidente. / DESIRÉE ÁLVARO
Lugar del accidente.
Lugar del accidente. / MAPS

Dos ambulancias del Servicio Riojano de Salud se han ocupado de la retirada de los heridos mientras agentes de la Guardia Civil de Tráfico tomaban medidas en el lugar del suceso apoyados por un agente de la Policía Local de Villamediana que estaba encargado de redirigir el tráfico por el interior de la localidad.

En cuanto al estado de salud de los heridos, se ha podido conocer que las tres personas evacuadas al San Pedro se encuentran en observación y que sus heridas no revisten gravedad y se espera que a lo largo de las próximas horas reciban el alta.

Una grúa recoge un remolque implicado en el accidente.
Una grúa recoge un remolque implicado en el accidente. / XABIER G. SODUPE

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos