Accidente en un espectáculo de fuego en Pradejón

La mujer, vestida de demonio, lanzaba una llama de fuego desde su boca cuando parte del líquido le cayó al cuello y la cara

Sanda Sáinz
SANDA SÁINZ

Una de las protagonistas del espectáculo 'Evolution Macro Show' celebrado el sábado en Pradejón sufrió un percance cuando llevaba a cabo un número con fuego.

La mujer, vestida de demonio, lanzaba una llama de fuego desde su boca cuando parte del líquido le cayó al cuello y la cara ante la atónita mirada del público y sus compañeros de escenario.

Intentó apagarlo con las manos pero no lo logró y bajó del escenario de un salto, momento en que varias personas acudieron para ayudarla.

La afectada sufrió quemaduras en la cara, y en los brazos y manos y fue traslada en ambulancia al hospital Miguel Servet de Zaragoza, según fuentes municipales. Pese a la aparatosidad del fuego, las heridas más importantes no las ha sufrido la mujer en la cara, sino en las manos y en los brazos. La herida permanece ingresada para que le puedan ser realizadas las curas pero los daños no revisten gravedad.

'Evolution Macro Show' se anunció como uno de los eventos del programa de las fiestas de la juventud con varias sesiones el sábado en la Plaza de la Constitución, una a las ocho de la tarde y otra a partir de las doce de la noche con un intermedio para el toro de fuego.

Fue en el pase nocturno cuando ocurrió el percance. La función mezclaba música de djs con espectáculo y caracterizaciones de ángeles y demonios.

 

Fotos

Vídeos