El secretario general de Vox oficializa el sábado la gestora del partido en La Rioja

Daniel Soriano y Silvia Garrido, miembros de la comisión gestora provincial de Vox La Rioja, en una imagen de archivo../Juan Marín
Daniel Soriano y Silvia Garrido, miembros de la comisión gestora provincial de Vox La Rioja, en una imagen de archivo.. / Juan Marín

Javier Ortega Smith se encontrará con la comisión regional de cinco personas liderada por Daniel Antonio Soriano

LA RIOJA LOGROÑO.

Vox sigue avanzado para asentar su estructura también en la comunidad autónoma. Javier Ortega Smith, el secretario general de la formación liderada a nivel nacional por Santiago Abascal, tiene previsto recalar el sábado en La Rioja para recibir por parte de la gestora que ha venido trabajando en la implantación de la formación en la región tanto su organigrama como el proyecto pergeñado a lo largo de los últimos meses. Le acompañará en su visita la vicesecretaria de organización de Vox, Salud Anguita.

Comisión Gestora Provincial VOX La Rioja COGEP

Presidente: Daniel Antonio Soriano Blanco. Comercial autónomo

Vicepresidente: Manuel Quero Santamaría. Administrador Construcción

Secretaria: María Luisa Viguera Llorente. Comercial muebles

Vocal: Ignacio Asín Bermejo. Empresario

Vocal: Luis Fernández Cámara. Gestor administrativo

Hasta ahora, la cara visibles de Vox en La Rioja era Daniel Soriano, que en una entrevista con este periódico ya afirmaba su intención de concurrir en la comunidad a las elecciones locales y regionales. Soriano encabeza la Comisión Gestora Provincial, en la que también participan Manuel Quero Santamaría como vicepresidente; María Luisa Viguera Llorente como secretaria, y Luis Fernández Cámara e Ignacio Asín Bermejo como vocales.

La cita será el momento definitivo para oficializar la presencia de Vox en La Rioja y, paralelamente, materializar las juntas locales que ha venido articulando en diferentes localidades. Entre ellas, la de Calahorra, que se pondrá de largo este mes en el parador de la localidad.

El acto será en la Casa de los Periodistas (en la Plaza de San Bartolomé) a las 18.30.