Sánchez presidirá el día 14 el Consejo federal del PSOE por petición expresa de Andreu

Sánchez presidirá el día 14 el Consejo federal del PSOE por petición expresa de Andreu

La presidenta considera «un regalo» que el partido haya aceptado su propuesta como reconocimiento a «haber logrado gobernar La Rioja»

María José González
MARÍA JOSÉ GONZÁLEZLogroño

Pedro Sánchez presidirá el Consejo Federal del PSOE el día 14 en Logroño. «Un regalo», según acaba de explicar la jefa del Ejecutivo regional, Concha Andreu, que todo el partido hace a los socialistas riojanos en reconocimiento a que «hayamos conseguido gobernar en la comunidad».

La presidenta ha revelado que fue ella misma quien propuso esta reunión al más alto nivel (dirección federal, secretarios generales del PSOE en todo el país y presidentes autonómicos socialistas) «el pasado lunes en la Ejecutiva federal, después de recibir el caluroso recibimiento de mis compañeros y el maravilloso ramo de flores». «Entonces les propuse qué bueno sería que vinieran todos y todas a mi comunidad, a Logroño o cualquier otra ciudad de La Rioja, para que vieran lo bonito que es y celebráramos ahí la reunión«, ha dicho. »Esta invitación la había hecho ya en varias ocasiones, porque yo siempre quiero traerles aquí para que disfruten de todo lo bueno que tenemos«, pero »en este caso ha sido un pedido y no negado, al lograr gobernar La Rioja«. «La petición ha dado sus frutos y el día 14 vamos a tener la suerte de tenerlos a todos aquí», ha concluido.