Sánchez y Andreu en una imagen de una visita del presidente del Gobierno a La Rioja. Justo Rodriguez

Sánchez habla con Andreu para interesarse por el temporal en La Rioja

El presidente del Gobierno le ha trasladado un mensaje de ánimo a la responsable del Ejecutivo regional

La Rioja

Sábado, 9 de enero 2021, 20:13

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha anunciado -a través de su cuenta oficial de Twitter- que el presidente nacional, Pedro Sánchez, ha hablado con ella telefónicamente para trasladarle «su ánimo» ante el temporal 'Filomena' que también se está notando fuertemente en nuestra región.

Publicidad

En concreto, y según recoge Europa Press, Andreu explica en un tuit que «acaba de conversar telefónicamente« con Sánchez con el fin de »evaluar y poner en común la situación de la Borrasca 'Filomena' en nuestra región«.

Finalmente, reconoce la presidenta, «me ha trasladado su ánimo y su agradecimiento hacia todas las personas que están trabajando para mitigar el temporal«.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad