Revuelta liderará la lista del PR+ al Parlamento con el objetivo de «ganar las elecciones»

Revuelta liderará la lista del PR+ al Parlamento con el objetivo de «ganar las elecciones»

LA RIOJA

logroño. El secretario general del Partido Riojano (PR+) y exalcalde de Logroño entre el 2000 y el 2007 con las siglas del PP, Julio Revuelta, confirmó ayer que será el cabeza de lista de su formación al Parlamento de La Rioja «para ganar las elecciones» y presidir el Gobierno regional.

Acompañado por el presidente de los regionalistas, Rubén Antoñanzas, agradeció el apoyo y la confianza de sus compañeros en un proceso de primarias que no ha precisado concretarse en una votación al no concurrir más aspirantes. «Me presento para ganar», insistió Revuelta desde el convencimiento de que la victoria de su partido en los comicios autonómicos que se celebrarán en mayo del próximo año «es lo mejor que políticamente le puede pasar a La Rioja en estos momentos». «El PR+ es el único partido que piensa y siente la comunidad sin más ataduras, y su máximo objetivo es defender los intereses de la tierra y de la gente para que los riojanos obtengan lo que necesitan y se merecen», aseveró. Algo que desde su punto de vista no ha sucedido hasta ahora «porque para las formaciones nacionales vale más un andaluz, un valenciano o un castellano que un riojano ya que sólo piensan en términos electorales». «Todos los demás se decantan por la comodidad que ofrece la disciplina de partido en la que se asientan en lugar de defender los intereses de sus vecinos», abundó.

Revuelta denostó así la labor de los diputados tanto nacionales como regionales que, a su entender, «hacen poco o nada por La Rioja» y sólo se muestran reivindicativos «cuando están en la oposición, porque de otra forma evitan poner en riesgo su asiento». Ante esa coyuntura, el dirigente regionalistas subrayó que «es vital tener un PR+ fuerte y ganador para esta tierra».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos