El PR+ presenta una lista «a pie de calle» para transformar Arnedo

El Partido Riojano presentó ayer su lista para Arnedo. :: pr/
El Partido Riojano presentó ayer su lista para Arnedo. :: pr

La candidatura regionalista se renueva al 50% alimentada por personas de distintos sectores y colectivos

E. PASCUAL

arnedo. «Nos gustaría seguir transformando la ciudad, como lo hicimos en el pasado». Así presentó Rita Beltrán en la tarde de ayer en un acto en los jardines de La Baronesa la candidatura del Partido Riojano a la Alcaldía de Arnedo para las elecciones municipales del 26 de mayo.

Transformar fue el verbo que más utilizó la candidata regionalista, recuperando la expresión con la que abanderaron Partido Popular y Partido Riojano sus años de coalición en el gobierno municipal, del 2003 al 2007 y del 2011 al 2015 -entre medias, los populares gobernaron con mayoría absoluta-. «Siempre que hemos tenido responsabilidades hemos sido útiles, exigiendo a otras administraciones lo que Arnedo necesitaba», enfatizó Beltrán.

Con el objetivo de la Alcaldía, el PR+ presenta una lista renovada al 50%, con más mujeres que hombres, con edades comprendidas entre los 21 y 72 años de personas de «diversos sectores y representantes de la sociedad arnedana». «Somos personas a pie de calle, pertenecientes a muchas asociaciones, lo que nos permite conocer las necesidades reales de los arnedanos», presentó Beltrán, que cuenta como número 2 a Susana Pascual Alfonso. «Tras el parón de estos últimos años, hay mucho por hacer -afirmó Beltrán anunciando un amplio programa de propuestas- para seguir transformando Arnedo».