El PR+ presenta una «candidatura revelación» para «resurgir» Calahorra

El PR+ presenta una «candidatura revelación»  para «resurgir» Calahorra

I. ÁLVAREZ.

calahorra. El candidato del PR+ a la Alcaldía de Calahorra, David Gómez, eligió ayer la estatua de La Matrona para presentar su candidatura de cara a las elecciones del 26 de mayo. Los regionalistas acudieron a este monumento representativo «de la lucha y capacidad de renacer de nuestra ciudad», porque «nosotros buscamos eso, el resurgir de Calahorra», explicó David Gómez.

El candidato calagurritano del Partido Riojano dijo contar para ello con un equipo de «hombres y mujeres de Calahorra, que al igual que yo, quieren a su ciudad, y les duele verla en la deriva a la que la han encaminado». Su objetivo es por tanto el de «recuperarla, devolverla al liderazgo que nunca debió perder», precisó. David Gómez destacó también que son una «candidatura revelación» en base al «apoyo que estamos recibiendo durante estos días en las calles por los calagurritanos, que se están viendo identificados en nosotros y en nuestras propuestas».

Por otro lado, junto con David Gómez integran la candidatura del PR+: Mihai Morariu, María Pilar Urrutia, Fabio Manuel Rodríguez, Lucía Abad, Eduardo Sánchez, Jennifer Gómez, Elina Carcedo, Santiago López, María Concepción Redondo, Miguel Ángel Antoñanzas, Pablo Rodanés, Anne Azaceta, Rebeca Serra, Adrián Rodrigo, Ricardo Marrodán, Ginés Lacámara, Alicia Martínez, María Begoña Martínez, Mª Carmen Cuesta e Isabel Garrido. Como suplentes se encuentran Emilio Sáez de Guinoa, David Martínez y Elena Álvarez.