Publirreportaje

Oficina Evolutiva, nueva ubicación y mismos objetivos

José Luis Pancorbo. / Andrea Aragón
El salón de tecnología, equipamiento y gestión empresarial del Grupo Pancorbo se prolonga durante tres días en el showroom de Estilo, situado en la estación de tren de Logroño
Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Oficina Evolutiva, el salón de tecnología, equipamiento y gestión de empresarial del Grupo Pancorbo alcanza su décima edición en un novedoso emplazamiento. Durante tres jornadas consecutivas (13, 14 y 15 de noviembre), el evento mostrará la mejor selección de tecnología y equipamiento para espacios de trabajo en el showroom de Estilo, la nueva empresa de mobiliario de oficina del Grupo Pancorbo, situada en la esquina de las calles avenida de Colón y Miguel Delibes, en uno de los locales comerciales de la estación de trenes de Logroño.

Durante todas estas ediciones, Oficina Evolutiva se ha ido transformando para adaptarse a los cambios tecnológicos y a las necesidades del sector empresarial. «Pero siempre manteniendo su propósito inicial», señala José Luis Pancorbo. «Que es acercar las novedades a empresas, emprendedores, administraciones y a otros sectores como el de la educación», añade el director general del Grupo Pancorbo.

Para conseguir ese propósito, la cita cuenta con la participación de firmas reconocidas a nivel mundial como Dell, Canon, Sage, Vodafone, Google, Sophos o Microsoft, entre otras, así como con la de consultoras riojanas como Datalia y los colegios de arquitectos, economistas, ingenieros industriales, ingenieros informáticos y de telecomunicaciones y decoradores. También colabora el Centro Tecnológico del Calzado y otros organismos como la FER, la Cámara de Comercio, AERTIC o el Club de Marketing.

De este modo, Oficina Evolutiva muestra a sus visitantes en horario de 10.00 a 21.00 horas las novedades en equipos informáticos y de impresión, en dispositivos móviles y en software de protección de redes y seguridad de la información, así como distintas propuestas de mobiliario para entornos de trabajo. «Queremos ofrecer soluciones personales para la gestión de los negocios, independientemente de su tamaño y características», recalca José Luis Pancorbo.

Además, la cita acogerá 29 ponencias y talleres impartidos por expertos en diferentes ámbitos y que serán de gran interés para públicos tan diversos como grandes empresas, emprendedores, estudiantes, PYMES, despachos y asesorías, arquitectos, interioristas, departamentos de IT, administración o marketing, entre otros. Tres completas jornadas para descubrir todas las novedades en tecnología, equipamiento y gestión empresarial.

Fotos

Vídeos