Publirreportaje

Una nueva ubicación para 'Help! Piojitos Logroño'

Las nuevas instalaciones de la empresa. /Miguel Herreros
Las nuevas instalaciones de la empresa. / Miguel Herreros
El centro sigue apostando por los tratamientos naturales en el número 8 de la calle Sorzano
Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

'Help! Piojitos Logroño' se ha mudado. Ahora cuenta con unas nuevas instalaciones en el número 8 de la calle Sorzano de la capital riojana y en ellas los clientes seguirán encontrando los tratamientos más adecuados para combatir la aparición de piojos en el cuero cabelludo, así como el asesoramiento más completo para evitar posibles colonizaciones.

El nuevo emplazamiento, ubicado en el barrio La Cava-Fardachón, destaca por su amplitud y comodidad. «El espacio de trabajo y de la sala de espera es mucho mayor que el anterior», señala Ana María Leo, responsable de la franquicia en Logroño. «Eso hace que resulte mucho más confortable para los clientes y que nosotras tengamos más facilidades para realizar nuestra labor», apostilla.

A la hora de elegir la nueva ubicación, desde 'Help! Piojitos Logroño' también se tuvo muy en cuenta el tema del aparcamiento. «Queríamos un espacio que estuviera muy bien conectado a través del transporte público, y hasta aquí llegan tanto la línea 4 como la 9 de los autobuses urbanos, y en el que también existieran muchas opciones de aparcamiento en el entorno», apunta Ana María Leo. «Y creo que hemos alcanzado esos objetivos», añade.

En cuanto a los tratamientos, la apuesta de 'Help! Piojitos Logroño' sigue siendo la misma. «Aplicamos tratamientos 100% naturales», recalca la responsable del centro riojano. «Nuestro método se basa en la aspiración y en el uso de lendreras profesionales para después, gracias a una lupa y una luz, revisar cada mechón del cuero cabelludo y comprobar así si quedan restos de piojos o de liendres», expone. «Ese trabajo se realiza en dos fases; en la primera limpiamos en profundidad toda la cabeza y en la segunda, que se realiza unos siete días más tarde, comprobamos si ha aparecido un nuevo contagio y retiramos las liendres que en la anterior cita no se veían por ser demasiado pequeñas», remata su explicación.

Las nuevas instalaciones de la empresa.
Las nuevas instalaciones de la empresa. / Miguel Herreros

De igual manera, en el centro logroñés se ofrece una completa orientación a las familias en todo el tema de prevención y próximamente está prevista una ampliación de los puestos de trabajo. Los interesados en contactar con 'Help! Piojitos Logroño' pueden hacerlo a través de los teléfonos 941-128549 y 627213550, de la página web www.helppiojitos.com y del correo electrónico logrono@helppiojitos.com.

Fotos

Vídeos