La nieve ya tiene fecha para su regreso a La Rioja

La nieve ya tiene fecha para su regreso a La Rioja
Justo Rodriguez

AEMET activa el aviso amarillo por nevadas y vientos en la Ibérica riojana este miércoles | Se esperan lluvias este martes, aunque las temperaturas no presentarán grandes variaciones

LA RIOJA Logroño

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) nos anuncia que la nieve regresa a La Rioja. Ha activado para este miércoles el aviso amarillo para la Ibérica riojana por nevadas, con espesores previstos de unos 6 centímetros, desde las 12 a las 16 horas, y por encima de los 1.200 metros. Además, incluye en su previsión otro aviso del mismo nivel pero por vientos del suroeste al sur y con rachas máximas de 80 kilómetros por horas.

Mientras tanto, este martes, el cielo riojano estará nuboso o cubierto, habrá lluvias o chubascos, que ocasionalmente podrán presentarse acompañados de tormentas.

La cota de nieve se situará en torno a los 1.600 metros, informa EFE, bajando a los 1.200 metros al final del día. Las temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso al terminar la jornada. Respecto a las máximas, AEMET indica que presentarán algún cambio. Este martes, los vientos ya se dejarán sentir, serán del sur al suroeste en la Sierra y variables en el Valle.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado este aviso en la Ibérica riojana entre las 12.00 y las 16.00 horas del miércoles. Además, la Aemet prevé rachas máximas de vientos de hasta 80 kilómetros por hora desde las 10.00 horas de este miércoles hasta la medianoche.