Borrar
La moto chocó frontalmente contra el camión que se ve en el primer plano de la imagen en el accidente que tuvo lugar ayer en la N-232. :: j.l.
La muerte de un motorista de 70 años rompe una racha de 7 meses sin víctimas en la N-232

La muerte de un motorista de 70 años rompe una racha de 7 meses sin víctimas en la N-232

El fallecido, vecino de Barcelona, colisionó de frente contra un camión cerca de Fonzaleche

JÖEL LÓPEZ

FONZALECHE.

Viernes, 25 de mayo 2018, 23:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un motorista de 70 años falleció ayer después de que la moto que conducía colisionara frontalmente contra un camión en la N-232 a la altura de la localidad riojalteña de Fonzaleche. En el accidente, ocurrido hacia las 12.55 horas, resultaron heridos el conductor del camión y el acompañante del fallecido.

La moto circulaba en sentido Burgos y, por causas que aún se desconocen, chocó con un camión que iba sentido Logroño, según indicaron fuentes policiales. El servicio SOS RIOJA informó de que una vez tuvieron aviso del suceso, movilizaron recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud, bomberos del CEIS, la empresa de mantenimiento de la Nacional y los servicios funerarios, alertando a su vez a Guardia Civil.

A consecuencia de este accidente, tres personas se vieron afectadas. Los dos pasajeros de la moto eran ambos vecinos de Barcelona y tenían 70 -el fallecido- y 65 años. El primero fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, y su acompañante, que resultó herido, tuvo que ser trasladado al Hospital San Pedro. La tercera víctima fue el conductor del camión, que fue atendido en el Centro de Salud de Haro.

Se trata del primer accidente mortal ocurrido desde la entrada en vigor del desvío obligatorio de camiones por la AP-68 rompiendo, además, una racha de siete meses sin víctimas en la siempre conflictiva N-232.

Después de este terrible suceso, ya son cinco las víctimas mortales en las carreteras riojanas en lo que va de año. Un hombre que perdió la vida tras incendiarse su coche al caer por un terraplén en San Vicente de la Sonsierra era el último fallecido hasta el día de ayer. En Grañón, murió una mujer de 81 años, natural de Estella; en Entrena, una joven de 32 años vecina del municipio; y en Valverde, un hombre de Pamplona y de 46 años completa esta trágica lista en este año 2018.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios