Un vecino de Ochánduri de 82 años muere en un accidente en Grañón

El coche del accidente, ya en el taller/Albo
El coche del accidente, ya en el taller / Albo

El coche que conducía se ha salido de la vía, y el hombre ha quedado atrapado en su interior | El accidente se ha producido en un tramo totalmente recto de la LR-201, entre Herramélluri y Santo Domingo

LA RIOJALogroño

Un hombre de 82 años ha muerto esta tarde en Grañón en un accidente ocurrido en el kilómetro 5,8 de la LR 201.

Según informa el SOS Rioja, el turismo que conducía el hombre se ha salido de la vía y ha volcado, sobre las 18.30 de la tarde.

El conductor ha quedado atrapado en su interior, por lo que los bomberos han tenido que acudir a rescatarlo.

Pero los servicios de emergencia no han podido hacer nada por la vida del hombre, único ocupante del vehículo, que ha fallecido cuando los sanitarios le atendían en la UVI móvil.

El lugar del accidente resulta algo sorprendente, puesto que se trata de una larga recta que lleva desde Herramélluri hacia Santo Domingo (aunque corresponde al término de Grañón), un trazado llano y con una visibilidad perfecta.

Así, algunas fuentes hablan de un posible infarto como la causa primera de que el conductor se saliera de la vía.

Tres muertos en una semana

El de este sábado es el tercer muerto en las carreteras riojanas en una semana. En la noche del pasado viernes al sábado, una mujer brasileña moría atropellada en la N-232. Y ese mismo sábado, a última hora de la tarde, un motorista fallecía al salirse de la vía en Nieva.