Un motorista de Logroño, 'cazado' a 187 kilómetros hora

El motorista, en la imagen captada por el radar de la Foral. :: p. f./
El motorista, en la imagen captada por el radar de la Foral. :: p. f.

El conductor, de 50 años, circulaba por una carretera navarra en un tramo con velocidad limitada a 100

LA RIOJA LOGROÑO.

La Policía Foral de Navarra 'cazó' a un motorista de Logroño circulando con su vehículo a 187 kilómetros por hora en una vía de la vecina comunidad -que no se concreta- que estaba limitada a 100. Como consecuencia de ello, se ha quedado con seis puntos menos en su carné además de tener que afrontar una multa de 600 euros.

El cuerpo policial ha colgado en su cuenta de Twitter una fotografía del motorista, un logroñés de 50 años, con su vehículo. Los hechos se produjeron el jueves a las cinco menos cuarto de la tarde cuando el conductor fue pillado por un radar. El tramo por el que discurría estaba limitado a 100 por hora, una velocidad que el logroñés superaba ampliamente. La infracción está penalizada con 600 euros de multa y la retirada de 6 puntos de su carné de conducir.

Ayer por la tarde, un motorista resultó herido en un accidente de tráfico al colisionar contra un turismo en la intersección de la LR-134 y la LR-282, en el término de Autol. El motorista herido fue trasladado al servicio de urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.

El hombre se ha quedado con 6 puntos menos en su carné y deberá pagar una multa de 600 euros

Por otra parte, una joven de 26 años y vecina de Logroño resultó herida en la madrugada del viernes tras sufrir un accidente de tráfico por la salida de vía de su vehículo mientras circulaba por la autovía A-12, dirección Logroño, en el término de Huércanos. Fue un particular quien dio aviso a SOS Rioja del suceso a las 2.00 horas de ayer viernes. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los recursos de emergencias que trasladaron a la mujer al San Pedro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos