Los ministros del Interior y Cultura visitan el jueves La Rioja en sendos actos

Grande-Marlaska. :: efe/
Grande-Marlaska. :: efe

Grande-Marlaska acude a la celebración de los 40 años de la Constitución por parte de la UAR y Guirao participará en el congreso de bibliotecas públicas

LA RIOJA

logroño. Visita ministerial a La Rioja. El mismo día y por partida doble. Los responsables de Interior y Cultura y Deportes, Fernando Grande-Marlaska y José Guirao, recalarán el próximo jueves a Logroño para participar en sendos actos institucionales vinculados con sus respectivas carteras. El ministro del Interior será el protagonista del acto castrense con el que la Unidad de Acción Rural (UAR) homenajeará a la Constitución en la celebración de su 40 aniversario. El tributo dará comienzo a las 10 horas en las instalaciones del acuartelamiento ubicado en la calle Duques de Nájera, con la presencia de numerosos altos cargos locales y regionales.

Su homólogo de Cultura visitará Logroño el mismo día, en su caso para participar en el IX Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas organizado por el ministerio en colaboración con la Consejería riojana del ramo en las instalaciones de Riojafórum con la participación de más de 400 profesionales .

La visita de ambos ministros en La Rioja prolonga las que ya han protagonizado recientemente sus homólogos de Fomento, José Luis Ábalos, y Presidencia -además de vicepresidenta del Gobierno de España- Carmen Calvo.

 

Fotos

Vídeos