«Hay que mezclar el oficio político con gente que tiene una visión del mundo dada por su carrera»

Hermoso de Mendoza y Beatriz Arraiz. :: m.h.
/
Hermoso de Mendoza y Beatriz Arraiz. :: m.h.

Pablo Hermoso de Mendoza Candiato del PSOE a la Alcaldía de Logroño

C.N. LOGROÑO.

Arropado por su familia y equipo, Hermoso de Mendoza se mostraba ayer satisfecho por el resultado de un largo proceso de primarias que finalmente le ha dado la victoria

- ¿Cómo ha recibido esta victoria?

- Con mucha alegría, como no podía ser de otra manera, y con la responsabilidad de saber que Beatriz ha tenido también un buen resultado y con las ganas de empezar un trabajo que nos lleve a ganar las elecciones en mayo.

-¿Sabe ya quién integrará su equipo?

-El equipo tiene que ser un trabajo compartido por la candidatura, pero sobre todo del PSOE, es decir, tenemos que hablar para encontrar ese conjunto de perfiles que nos puedan llevar a ganar las elecciones. Por una parte hay que aprender del pasado, intentar volver y recuperar y hablar con todos aquellos que en su momento ejercieron labores de Gobierno en el Ayuntamiento de Logroño en los equipos socialistas tanto de Manolo Sáinz, como de Tomás Santos, que hay gente con muchas experiencias válidas y también apostar por el futuro y por gente profesional. Hoy lo que se ha demostrado es que ha habido una gran participación de simpatizantes, de gente que viene del mundo profesional, de otros ámbitos, no tan centrados en el partido y todo ese espíritu, toda esa energía y toda es creatividad hay que aprovecharla de algún modo. Hay que mezclar el oficio político, a mi juicio, con gente que tiene una visión del mundo que viene dada por su carrera o su territorio profesional.

 

Fotos

Vídeos