Mesa y Junta de Portavoces no acuerdan una fecha para el debate sobre la reforma de la ADER

Mesa y Junta de Portavoces no acuerdan una fecha para el debate sobre la reforma de la ADER

Los diferentes grupos proponen fechas diferentes para abordar el funcionamiento de la agencia

LA RIOJALogroño

La Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento riojano no han acordado hoy una fecha para la celebración del pleno en el que debe debatirse la enmienda a la totalidad presentada al proyecto de ley que modifica la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER).

Fuentes parlamentarias han explicado a Efe que este debate de la enmienda a la totalidad, presentada por Ciudadanos y Podemos, debe celebrarse entre el 27 de junio y el dos de julio, de acuerdo con los plazos establecidos, o el tres de septiembre.

La propuesta del Grupo Popular ha sido celebrar este pleno el 29 de junio, lo que ha sido apoyado por el de Podemos; mientras que el Socialista ha planteado la fecha del dos de julio y el de Ciudadanos, el tres de septiembre.

El actual periodo de sesiones de la Cámara riojana se extiende del uno de febrero al treinta de junio de 2018. El Ejecutivo riojano aprobó, el pasado ocho de junio, este proyecto de ley, que define y regula los proyectos de interés estratégico regional, una figura introducida en el funcionamiento de la ADER, que incentivará la captación de inversiones estratégicas y la implantación de nuevas empresas en La Rioja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos