Los ganadores del concurso 'La foto del verano'

Premio del público. María José García Gómez./
Premio del público. María José García Gómez.

Los premio se entregarán en la carpa matea de Diario LA RIOJA el día 16

LA RIOJA

Aunque el calendario indica que todavía faltan casi dos semanas para que irrumpa el otoño, el verano ya empieza a ser un recuerdo amable, cada vez más lejano: los niños han vuelto a la escuela, los mayores al trabajo y los coches a las calles. Solo las fotografías permiten retener el instante feliz de una vida sin mayores preocupaciones que decidir a qué hora se come, cuándo baja uno a la piscina y cuántas almenas tendrá el próximo castillo de arena.

Algunas de esas imágenes veraniegas acabaron en la redacción de Diario LA RIOJA para participar en el concurso 'La foto del verano', que se ha desarrollado del 20 de julio al 31 de agosto.

El premio del jurado es para Nuria de la Santísima Trinidad
El premio del jurado es para Nuria de la Santísima Trinidad

Tras analizar todas las fotografías remitidas, el jurado ha decidido otorgar su premio a Nuria de la Santísima Trinidad por la imagen de un niño en plena zambullida, a medio camino ya entre el fondo de la piscina y la superficie.

Además, un segundo premio, concedido por el público con sus votos, ha ido a parar a manos de María José García Gómez por una imagen tomada en la playa, con las olas rompiendo mansamente a los pies de un joven bañista.

Y un tercer galardón, elegido por sorteo entre todos los votantes, se otorgará a Luis Domingo García Tejada. Todos los premios se entregarán el día 16 de septiembre, en la carpa matea del Diario LA RIOJA.

PREMIOS

Ganador del jurado
Nombre
Nuria de la Santísima Trinidad
Premio
Una cámara réflex y una cena en un restaurante de la región.
Ganador del público
Nombre
María José García Gómez
Premio
Lote de seis botellas de vino crianza del Club del Diario LA RIOJA y una visita a la bodega Marqués de Riscal.
Premio a la participación
Nombre
Luis Domingo García Tejada
Premio
Lote de tres botellas de vino crianza del Club de Diario LA RIOJA.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos