En marcha la campaña navideña 'Por un juguete y una sonrisa... un retrato'

Presentación ayer de la campaña de la asociación de fotógrafos. M.A./
Presentación ayer de la campaña de la asociación de fotógrafos. M.A.

Cuatro establecimientos fotográficos participan en esta vigésima edición, que se prolongará hasta el 30 de noviembre

LA RIOJA

Logroño. La Asociación de Fotógrafos Profesionales de La Rioja, integrada en la FER, celebra este año el vigésimo aniversario de su campaña navideña 'Por un juguete y una sonrisa...un retrato'.

Y este año, los fotógrafos vuelven a volcarse con la ilusión de siempre en una campaña que se prolongará hasta el 30 de noviembre .

La campaña consiste en retratar de forma gratuita a los niños de hasta 12 años que se acerquen hasta los establecimientos que participan en la campaña, a cambio de un juguete o un libro. La fotografía que se regalará tiene unas dimensiones de 15 por 20 centímetros.

Este año participan los siguientes establecimientos: Foto Bell (calle Portillejo, 26 de Logroño), Foto Garrido (calle Labradores, 13 bis, de Logroño), Foto Félix (calle Pérez Galdós, 74 de Logroño) y Donézar Fotógrafos (calle General Prim, 1 de Haro.

Los juguetes y libros obtenidos durante la campaña se destinarán a los niños y niñas de la Sociedad San Vicente de Paúl y de la Asociación Pro Infancia Riojana (APIR).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos