Borrar
Un grupo de señoras disfruta de las actividades de un cursillo.
Mañana se abre el plazo de inscripción del programa deportivo municipal

Mañana se abre el plazo de inscripción del programa deportivo municipal

EUROPA PRESS

Lunes, 14 de septiembre 2015, 14:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Logroño Deporte inicia mañana el plazo de inscripción para usuarios en el programa deportivo municipal 2015-2016, tanto para las actividades anuales como para los cursillos.

La ocupación, en este momento, es del 63,42%. Las actividades más demandadas están siendo las siguientes: Escuela Municipal de Tenis, Cross Training, Escuela Municipal Fama Dance, Zumba, Yoga, Pilates, Escuela Municipal Atletismo, Natación de Mantenimiento, Tonibike, natación para bebés y en general todas las actividades para personas de más de 65 años.

La nueva oferta deportiva engloba a todos los colectivos, a los públicos de todas las edades ajustando la programación a sus necesidades.

En lo referente a los colectivos implicados en la Organización del Programa Deportivo Municipal el número asciende a 47, con 145 monitores encargados de impartir el Programa en las 33 instalaciones municipales de las que disponemos (queda exento el Polideportivo Titín III).

El programa deportivo municipal incluye actividades segmentadas por edades que cubren desde los 12 meses a los mayores de 65 años. Ofrecen distintos formatos: desde actividades dirigidas en las que el deportista se planifica con antelación y que requieren de una inscripción previa, vía telefónica o Internet, hasta otras dirigidas diarias con inscripción el mismo día en la instalación y la gran novedad, Actividades a La Carta.

Formas de inscripción

De manera exclusiva, la oficina de Logroño Deporte mañana martes 15 de septiembre se abrirá a las 08.00 horas para coincidir con los horarios de las inscripciones on line. El resto de los días volverá a mantener su horario habitual, a partir de las 09.00 horas.

En cuanto a las formas de inscripción son la telefónica, para las llamadas desde Logroño, en el 010, y para llamadas desde fuera de Logroño o móviles, 941 27 70 01; por Internet, en la página web de Logroño Deporte. www.logroñodeporte.es; y de forma presencial, exclusivamente para personas mayores de 65 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios