Borrar

Golf y tenis, en las fiestas de la zona centro de Logroño

Todas las actividades son gratuitas y no será necesaria inscripción previa

EUROPA PRESS

Viernes, 16 de mayo 2014, 16:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las fiestas de la Asociación de Vecinos Centro, que se celebrarán a lo largo de este fin de semana, incorporan a su programa actividades deportivas como golf y tenis. El concejal de Alcaldía y Deportes, Javier Merino, junto con la presidenta de la Asociación de Vecinos Centro, Inés Lerena, y el presidente de la asociación de comerciantes Galdós XXI, Oscar Marín, ha presentado esta mañana los actos.

Logroño Deporte se ha sumado a la celebración del Día de la Asociación de Vecinos Centro con actividades divulgativas sobre golf y tenis, que serán en la jornada del sábado.

"Este año hemos incluido en los programas de fiestas de los diferentes barrios de la ciudad, y gracias a la colaboración de las asociaciones de vecinos, actividades deportivas", ha explicado Javier Merino.

Ha añadido que "queremos acercar el deporte a los barrios en el año en el que Logroño celebra el reconocimiento como Ciudad Europea del Deporte 2014 con iniciativas divulgativas de diferentes disciplinas deportivas para todos los públicos y en toda la ciudad, coincidiendo con sus fiestas".

Golf en el Parque Gallarza

En el caso de las fiestas de la Asociación Centro que se celebrarán mañana se han organizado dos sesiones divulgativas, una sobre golf en el Parque Gallarza y otra sobre tenis en la Plaza 1º de Mayo. Ambas tendrán un horario de 11 a 13 horas.

Como ha resaltado Merino, todas las actividades son gratuitas y no será necesaria inscripción previa. Las actividades contarán con los monitores de Logroño Deporte.

Por otro lado, como ha apuntado Inés Lerena, el programa festivo para el sábado se completa con la inauguración de la fiesta a partir de las 12 horas en la calle Mª Teresa Gil de Gárate 21 y una actuación del grupo flamenco Paco Chamizo.

Además, habrá hinchables y tragantúa para los más pequeños y degustación de bollos preñados y otra, a cargo de Pacharán La Navarra, así como talleres de manualidades para los más pequeños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios