Licitan el equipamiento para el edificio del Polígono de Experiencias para Adiestramiento de las Fuerzas Especiales en Logroño
la rioja
Logroño
Lunes, 20 de mayo 2019, 22:09
El Ministerio del Interior ha licitado el equipamiento para el edificio del Polígono de Experiencias para Adiestramiento de las Fuerzas Especiales (PEFE) del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil e Logroño.
Publicidad
Según ha informado la Delegación del Gobierno en La Rioja en un comunicado, esta licitación fue publicada en el Boletín Oficial del Estado la semana pasada, por un importe de 1,81 millones de euros y un periodo de 16 meses.
El anuncio ha sido publicado por la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial, para el suministro, instalación e integración del equipamiento tecnológico del edificio multiusos y control de accesos del Polígono de Experiencias para Adiestramiento de las Fuerzas Especiales.
El plazo para la recepción de ofertas finaliza a las 19.00 horas del 5 de junio de 2019.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión