Dos incendios y un atropello de un niño en Logroño

Dos incendios y un atropello de un niño en Logroño

Como consecuencia de uno de los incendios se trasladó al Hospital San Pedro a un hombre de 34 y a una mujer de 27 años

LA RIOJA

La noche del viernes fue movida para los servicios de emergencias de Logroño.

Primero hubo un incendio en una cocina en Avenida Manuel de Falla de Logroño. Como consecuencia del incendio se trasladó al Hospital San Pedro a un hombre de 34 y a una mujer de 27 años y resultó quemada la campana extractora de humos de la cocina.. Desde el Centro de Coordinación Operativa se movilizaron los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo y se informó a los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, a la Policía Nacional y a la Policía Local.

Después un niño de 5 años resultó herido tras sufrir un atropello en Avenida de la Paz, en la capital riojana. Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, un particular fue el que dio aviso del suceso alrededor de las 23,05 horas de ayer viernes y hasta el lugar de los hechos se personaron los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y se alertó a la Policía Local.

A consecuencia del accidente, el menor fue trasladado al servicio de urgencias del hospital San Pedro de Logroño.

Y para terminar, en Avenida Pérez Galdós de Logroño en torno a la media noche, un sofá ha ardido en la calle y el fuego ha pasado a un contenedor de vidrio que había al lado, según cuentan fuentes municipales.