«Me identifico con un vino de crianza, potente y con retrogusto largo»

Concha Andreu charló con Marta Rodríguez sobre su vida, su infancia, su vocación política y las expectativas que tiene para La Rioja

TVR

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, se ha sincerado con Marta Rodríguez. La periodista entrevistó a la política y no solo hablaron de política, sino de vida, de recuerdos y de la parte más íntima y familiar de la calagurritana.

Tras un vídeo con fotos de la infancia de Andreu, que emocionó a la presidenta, esta reconoció que ella era la hija buena de las tres, «así que era muy fácil». Además, aseguró que la vocación política le salió sola: «en casa siempre se ha hablado de política, pero ahora no es eso, se trata de estar y echar una mano».

Respecto a su vida laboral, dedicada a la enología, reconoce que si tuviera que ser un vino, se identificaría «con un vino de crianza, potente en taninos y estructura y un retrogusto largo».

Además, Andreu habló del papel del Consejo Regulador, la economía riojana, sanidad, educación... Un repaso a la situación y el futuro de La Rioja dentro de la nueva programación que TVR lanzó este lunes, y que incluye un magacíne diario en directo de 13.00 a 15 horas.