Dos heridos en un choque frontal en la N-232 en el término de Torremontalbo

Momento de los preparativos para que una grúa proceda a recoger al turismo implicado. :: justo rodríguez/
Momento de los preparativos para que una grúa proceda a recoger al turismo implicado. :: justo rodríguez

Las víctimas, que fueron trasladadas a Urgencias del Hospital San Pedro, son los conductores del turismo y el todoterreno implicados en el siniestro

LA RIOJA LOGROÑO.

Dos personas resultaron heridas ayer debido a la colisión frontal de un turismo y un todoterreno en la N-232, en el término municipal de Torremontalbo. Las víctimas son los conductores de ambos vehículos que fueron trasladados al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño.

Según informó el SOS RIOJA, a las 19.37 horas de ayer varios particulares se pusieron en contacto con el servicio de emergencias para informar de la colisión frontal de dos vehículos en la N-232 a su paso por la localidad riojalteña de Torremontalbo. Desde el SOS RIOJA se movilizaron recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud, Guardia Civil de Tráfico, Bomberos del CEIS, así como de la empresa de mantenimiento de la N-232.

En el accidente se vieron implicados un Audi A3 y un Jeep Cherokee. Como consecuencia del impacto resultaron heridos los conductores de ambos vehículos, que fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro. Uno de ellos, de 39 años y vecino de San Vicente, resultó herido de gravedad. El otro conductor, de 21 años y vecino de Basauri, sufrió heridas leves.

Un accidente en Haro y dos en Logroño

Por otro lado, una joven de 20 años resultó herida ayer tras sufrir un accidente de tráfico por la salida de vía y posterior vuelco de su turismo en la LR-212, sentido Labastida, en el término municipal de Haro. Según informó el SOS-Rioja, el suceso se registró alrededor de las 8.50 horas de la mañana y obligó a trasladar a la joven herida al centro de salud de Haro para ser atendida.

En Logroño, a media tarde, una persona resultó herida en la colisión de dos turismos a la altura del número 45 de la Gran Vía de Logroño. Se movilizaron recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud y se alertó a la Policía Local. A consecuencia del citado siniestro una mujer de 60 años vecina de Calatayud (Zaragoza) fue trasladada al Hospital San Pedro.

También en Logroño, otra persona resultó herida por accidente de tráfico debido a la salida de vía de un turismo en la rotonda de Chile con la LO-20. A consecuencia del citado siniestro un varón, de 23 años y vecino de Logroño, fue trasladado al Hospital San Pedro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos