Dos heridos en un accidente en la AP68

Dos heridos en un accidente en la AP68
@bajominimosbomb

El vehículo en el que viajaban se ha salido de la vía por razones desconocidas y ha acabado volcado en la linde de un terreno cultivado

LA RIOJALogroño

Dos personas han resultado heridas esta tarde, cerca de las 16 horas, en un accidente ocurrido en la AP68, en el término de Murillo. Por razones desconocidas, el coche, en el que viajaba un matrimonio, se salió por el borde derecho de la carretera, acabando en una zanja junto a un terreno de cultivo.

El conductor del vehículo, un hombre de 61 años, pudo salir por sus propios medios del mismo, y rescatar después a su mujer, de 58 años, que estaba en el asiento del copiloto y fue a la postre la más perjudicada, con varias costillas y la muñeca rotas, así como daños en las cervicales. El hombre sufrió heridas de menor entidad en el esternón y en un dedo.

En un primer momento, el matrimonio fue auxiliado por un guardia civil fuera de servicio, que pasaba por la zona en su vehículo privado. Luego actuaron también en el accidente los bomberos de Logroño, así como las asistencias del Servicio Riojano de Salud, que trasladaron a los afectados al Hospital San Pedro.

El accidente ha ocurrido en el punto kilométrico 150,500 de la autopista.

@bajominimosbomb

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos