Herido un hombre de 77 años al volcar con su tractor

Policías locales y bomberos intervinieron para sofocar un incendio en la calle San Juan. :: l.r./
Policías locales y bomberos intervinieron para sofocar un incendio en la calle San Juan. :: l.r.

El suceso, ocurrido en una finca de la carretera de El Cortijo, obligó al ingreso del accidentado en el Hospital San Pedro

LA RIOJA LOGROÑO.

Un hombre de 77 años, vecino de Logroño, resultó ayer herido tras sufrir un accidente al volcar con su tractor agrícola en una finca próxima a la LR-441, carretera que une la capital riojana con el barrio de El Cortijo.

Los hechos ocurrieron poco antes de las diez y cuarto de la mañana. Fue un particular el que dio aviso al SOS Rioja 112 y hasta el lugar de los hechos se personaron los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y se alertó a la Policía Local y a la Guardia Civil. El hombre herido fue trasladado al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro y derivado al servicio de Traumatología.

Por otro lado, dos jóvenes de 26 años, vecinas de Logroño resultaron heridas a última hora de la tarde del viernes tras sufrir un atropello en la intersección de la calles Industria y Gonzalo de Berceo de Logroño.

Hasta el lugar de los hechos se personaron los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud así como Policía Local. A consecuencia del accidente, los profesionales sanitarios precisaron el traslado de las dos mujeres heridas al servicio de urgencias del Hospital San Pedro. Ambas fueron dadas de alta con posterioridad.

Incendio en la calle San Juan

El capítulo de sucesos se amplió en el día de ayer con un pequeño incendio ocurrido en la cocina de un cuarto piso del número 33 de la calle San Juan. Consecuencia de los hechos, un joven de 29 años fue trasladado al Hospital San Pedro por inhalación del humo.

Al lugar del suceso se trasladaron una ambulancia, dos camiones de bomberos del Ayuntamiento de Logroño y miembros de la Policía Local.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos