Una semana de LA RIOJA on+: muchísimas gracias por vuestra acogida

Hace una semana nació 'LA RIOJA on+', que ha sidos recibida por nuestros lectores con los brazos abiertos

LA RIOJA

El pasado martes presentamos 'LA RIOJA on+', un producto de suscripción para usuarios digitales que incorpora numerosas ventajas tanto dentro como fuera de la propia web. Pocos días después de este nuevo paso adelante, os tenemos que dar las gracias por vuestra extraordinaria acogida.

Vosotros hacéis que nuestro esfuerzo por informar valga la pena. Desde luego que la respuesta que hemos tenido ha sido tan positiva que nos anima a seguir adelante con más ilusión si cabe en la apuesta del más que centenario Diario LA RIOJApor incorporar nuevas secciones con el objetivo de afianzar su posición de vanguardia, mejorar y acercarse más a los lectores.

Diario LA RIOJA cumple este año 130 años en los quioscos. Y en internet, el año pasado hizo los 20. En este momento de aniversarios, el decano de la prensa riojana en papel y en la web ha dado un salto que es en realidad, una reafirmación: que queremos seguir ofreciendo un producto de la máxima calidad, y hacerlo en los dos soportes por igual.

Así, la web de Diario LA RIOJA ha cambiado y mejorado, y también cambia la relación con sus lectores, en busca de un compromiso mutuo por el futuro del periodismo y su mantenimiento.

Desde el martes 5, pues, la web dio un giro con la mejora de su oferta, publicando todos los contenidos de la edición de papel además de nuevas secciones, y siempre con la actualización constante de la mayor redacción de la comunidad.

Nació así 'LA RIOJA on+' un producto que ofrece a sus lectores dos posibilidades. Una, la gratuita, en la que se podrá acceder sin coste, como hasta ahora, a todas las portadas, a las secciones no informativas (como las esquelas u Oferplan) y a otras que seguirán quedando abiertas (como lomejordelvinoderioja o Degusta). También se podrán leer gratuitamente diez noticias al mes, una cuenta que se pondrá a cero cada día uno. Un caso especial son las galerías de fotos: tengan el número de imágenes que tengan, sólo contarán como una noticia vista. Habrá, en todo caso, noticias exclusivas para suscriptores a las que no se podrá acceder libremente, aunque aún no se haya agotado la cuenta de diez artículos del mes.

Pero para quienes disfrutar de ese 'algo más' que marca la diferencia, 'LA RIOJA on+' es un producto de suscripción para usuarios digitales, a los que se ofrece un tratamiento especial tanto dentro como fuera de la web. Un tratamiento lleno de ventajas.

Una prueba gratuita de dos meses y una comunidad con muchas ventajas

Y todo esto, ¿por cuánto? Pues al principio, por nada. 'LA RIOJA on+' nace con una oferta de dos meses gratuitos, para que los lectores prueben las ventajas de una oferta informativa que no tiene parangón en la comunidad. La oferta de dos meses estará activa para quien se dé de alta hasta el 16 de abril. ¿A partir de ahí? El precio es de 4,95 euros mensuales, y permite dos sesiones abiertas simultáneamente. No se exige ningún tipo de permanencia, y tanto el alta como la baja serán rápidas y sencillas: la suscripción se puede cancelar en cualquier momento con una simple llamada .

Por menos de 5 euros al mes, además, los suscriptores tienen acceso a una comunidad exclusiva. Los comentarios a las noticias, por ejemplo, serán sólo para ellos. Pero la pertenencia a ese club no quedará ahí, claro. El club ofertará con asiduidad eventos exclusivos sólo para miembros, como eventos, talleres, catas o cursos, además de otras ofertas. Habrá tertulias a las que invitemos a los suscriptores, habrá encuentros con periodistas y con personajes de la región que abriremos a nuestros suscriptores.

¿Recibes nuestras alertas por WhatsApp? Seguirás haciéndolo, y de manera gratuita. El acceso a las noticias, eso sí, dependerá de si eres suscriptor o si aún tienes noticias gratis en tu 'cuenta'.