La Rioja protesta por los retrasos y cancelaciones de los vuelos a Madrid

Aeropuerto de Agoncillo./Justo Rodriguez
Aeropuerto de Agoncillo. / Justo Rodriguez

Dos vuelos cancelados y otros dos con retrasos de tres horas en esta semana motivan una nota de protesta del ejecutivo riojano

LA RIOJA

El Gobierno de La Rioja ha reclamado hoy a Air Nostrum resolver cuanto antes las recientes incidencias en la comunicación entre Logroño y Madrid, que supusieron la cancelación de varios vuelos y el retraso en otros, lo que afectó a las conexiones con el aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez.

Según datos aportados a Efe por el Gobierno regional, Air Nostrum canceló el vuelo Madrid-Logroño el pasado jueves, 29 de noviembre, y el Logroño-Madrid el viernes 30.

Relacionada

Además, ha habido retrasos de más de tres horas en el vuelo Madrid-Logroño de ayer y en el Logroño-Madrid de hoy.

El Ejecutivo riojano, en una nota, ha trasladado a la compañía aérea «el malestar y la indignación de muchos usuarios afectados por estas circunstancias, que les ha impedido atender sus compromisos».

También ha requerido que se restablezca cuanto antes la normalidad en este servicio de transporte regular de viajeros y ha incidido en que «estos incidentes son responsabilidad exclusiva de la empresa», dado que su colaboración con la misma se ciñe a la promoción de la región como destino turístico en sus aeronaves.

 

Fotos

Vídeos