El Gobierno riojano destina casi 90.000 euros a financiar actividades de la UR

Universidad de La Rioja./Juan Marín
Universidad de La Rioja. / Juan Marín

La inversión total se distribuye en dos programas

LA RIOJA

La Consejería de Educación, Formación y Empleo del Gobierno de La Rioja ha destinado 89.385 euros a financiar actividades, congresos, planes de mejora y otros durante el curso 2018-2019, a través del convenio firmado con la Universidad de La Rioja (UR), que se ha publicado este martes en el Boletín Oficial de La Rioja (BOR).

La inversión total se distribuye en dos programas, según recoge Efe en una nota. El primero, con una dotación de 39.385 euros, está destinado a los gastos ocasionados por la organización de congresos, jornadas y ferias para dar a conocer la oferta educativa de la UR y también incluye la organización de reuniones científicas, conferencias y seminarios de investigación.

El segundo programa, con una dotación de 50.000 euros, tiene por objeto financiar gastos corrientes derivados del desarrollo de diversas actividades de mejora, llevadas a cabo durante el curso 2018-2019.

Estas actividades deben estar al amparo de programas específicos, tanto en el ámbito de la docencia, la investigación y el desarrollo e innovación, como en el ámbito de la Cooperación Nacional e Internacional y Movilidad.

En este segundo programa también se incluyen los cursos de lengua y cultura española para extranjeros.