El Gobierno riojano convoca dos plazas de ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

La convocatoria se enmarca dentro de la Oferta de Empleo Público de 2017, que incluye un total de 122 plazas

LA RIOJALogroño

El Gobierno riojano ha convocado dos plazas vacantes del Cuerpo Facultativo Superior de Administración Especial de ingeniero Caminos, Canales y Puertos mediante el sistema de oposición.

Esta convocatoria, ha indicado el Gobierno regional en una nota, se enmarca dentro de la Oferta de Empleo Público de 2017, que incluye un total de 122 plazas para la Administración General.

La solicitud se debe presentar de manera telemática a través de la página web; el temario y el procedimiento de selección se pueden consultar en el Boletín Oficial de La Rioja.

Al igual que en otras convocatorias de oposición, podrán optar a estar plazas los nacidos en España o en otros países de la Unión Europea, sus cónyuges y descendientes menores de 21 años o mayores de dicha edad que sean dependientes.

También los que tengan más de dieciséis años que posean el título de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos o quienes hayan acabado estos estudios para la fecha de finalización del plazo de solicitudes.

En el plazo de un mes, tras la finalización del plazo de presentación de solicitudes, la Dirección General de Función Pública publicará en el BOR la lista provisional de admitidos y excluidos; en ella, se indicará el lugar, fecha y hora del primer ejercicio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos