Publirreportaje

ESIC presenta en Logroño una nueva edición de los Programas Superiores

ESIC presenta en Logroño una nueva edición de los Programas Superiores
El curso dará comienzo en marzo
LA RIOJALogroño

ESIC Business & Marketing School, la escuela de negocios con visión internacional líder en la formación de postgrado en gestión empresarial, Marketing y Economía Digital en España, presentará el próximo jueves, 14 de febrero, en el Hotel NH Herencia Rioja de Logroño, los programas superiores que impartirá en su campus de Navarra en marzo de 2019.

Lo hará a través de entrevistas personales en las que asesorará a todos aquellos interesados sobre cuál es el programa más conveniente para su futuro desarrollo profesional.

La Escuela cuenta actualmente -para todas aquellas matrículas realizadas antes del 31 de marzo- con el Programa de Desarrollo Profesional.

Un plan lleno de beneficios

El Plan de Desarrollo Profesional de ESIC es un programa formativo y económico para que los interesados puedan acceder a los programas máster y programas superiores con herramientas de activación profesional individualizadas y condiciones de financiación excepcionales.

La entidad se pone a disposición de quien necesite asesorarse personalmente sobre este programa que ayudará a desarrollarse personalmente.

Para más información e inscripciones se puede contactar con el responsable de Admisiones de ESIC Navarra: Andrés Losada (andres.losada@esic.edu) y en el teléfono 98 290 155

CURSOS

Programa Superior en Dirección de Ventas (Blended Learning) – PSDV

Inicio, 15 marzo. 15ª Edición.

Programa Superior de Dirección de Personas – PSRH

Inicio, 1 marzo. 5ª Edición.

Programa Superior en Big Data Analytics – PSBDA

Inicio, 15 marzo.1ª Edición.

Senior Management Program in Digital Business – SMPDB

Inicio, 8 marzo. 3ª Edición.

Horario viernes tarde y sábados mañana.

Fotos

Vídeos