¿Elecciones de noviembre?: «Es una estupidez, se están riendo de nosotros»

TVR sale a la calle a preguntar a los ciudadanos por el 10N y su intención de acudir a las urnas

LA RIOJALogroño

La calle habla. Los ciudadanos muestran su disgusto por la nueva celebración de elecciones el próximo 10 de noviembre. TVR ha querido preguntarsles por su postura ante los comicios y las respuestas son variadas pero con sentimientos en común como el de que «se están riendo de nosotros».

«Me parece una estupidez, están jugando con nosotros», contesta una joven a la pregunta sobre qué le parece la celebración de las elecciones. «Muy mal, es un dinero gastado muy tonto», comenta una mujer. «Muy bien y si hay en enero mucho mejor, más fiesta», dice con ironía otro ciudadano.

«Estas elecciones van a ser un dinero gastado a lo tonto»

Algunos van más allá en sus reflexiones: «Es denigrante, un pisoteo y reírse del pueblo que es quien paga al final las elecciones, hacer demagogia por no conseguir un consenso y ni tener sensibilidad, sólo quieren el poder». «Creo que deberían de pagarlo todos los políticos y quedarse sin trabajo, todos a la cola del paro como estamos la mayoría de los españoles», opina una mujer.

«Esto es hacer demagogia por no conseguir un consenso»

¿Y van a votar y a quién? Unos sí y otros no. «Yo ya he votado», dice una señora. «Hay que ir a votar», comenta una joven. «Voy a ir, porque tengo que ir. Estoy enfadada como mucha gente, pero no puedo consentir estas cosas, no votando no vamos a solucionar las cosas».

¿Y usted, acudirá a las urnas?

Temas

Tvr