El domingo se ordenará sacerdote el diácono arnedano Alfonso Sáenz Rodrigo

Alfonso Sáenz Rodrigo. /L.R.
Alfonso Sáenz Rodrigo. / L.R.

El nuevo párroco tiene 40 años y es natural de Arnedo

LA RIOJALogroño

El próximo domingo 16 de septiembre se ordena sacerdote el diácono riojano Alfonso Sáenz Rodrigo. El acto tendrá lugar en la capilla del Seminario 'El Salvador' de Logroño a partir de las 18.30 horas y el oficio será dirigido por el obispo Carlos Escribano Subías.

El nuevo párroco tiene 40 años y es natural de Arnedo. Alfonso Sáenz fue ordenado diácono el 18 de marzo de 2018 en la misma capilla del Seminario. Ha terminado sus estudios teológicos en el Seminario diocesano y actualmente está ampliando su formación pastoral en la parroquia de Santo Domingo de Silos de Logroño.

No le va a faltar actividad al nuevo sacerdote porque próximamente será nombrado párroco de Villoslada de Cameros y Lumbreras, San Andrés de Cameros, Villanueva de Cameros, Pradillo, Aldeanueva de Cameros, Gallinero de Cameros y Vicario Parroquial de la Unidad Pastoral de El Cristo de Logroño. Presidirá su primera Eucaristía para todo el público el sábado, 22 de julio, a las 18.30h., en la parroquia de San Cosme y San Damián de Arnedo.

La celebración podrá seguirse en directo a través de internet en la web de la diócesis www.iglesiaenlarioja.org, en su Youtube (Diócesis de Calahorra y La Calzada-Logroño) o en su Facebook (Iglesia en La Rioja) donde comenzará la emisión 10 minutos antes de empezar la celebración.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos