Detenido en Logroño por circular a 212 kilómetros por hora por la autopista

LA RIOJA LOGROÑO.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico en La Rioja detuvieron el pasado domingo en Logroño a un conductor por circular por la AP-68 a 212 kilómetros por hora. El temerario automovilista fue cazado por un radar de la Policía Foral en el tramo navarro de la autopista, en sentido a Bilbao. Inmediatamente se dio parte del hecho a la Jefatura de la Guardia Civil de La Rioja que logró detener al conductor en la capital riojana.

Cabe recordar que, recientemente, un vecino de Logroño de 62 años fue imputado por conducir a gran velocidad por la Autovía del Camino (A-12) y, además, con una tasa de alcohol en sangre superior a la permitida.

El vehículo adelantó a gran velocidad a un coche patrulla de la Policía Foral en la A-12, en el término municipal de Los Arcos. Los agentes consiguieron darle alcance y sacarlo de la vía por el peligro que generaba a otros usuarios que transitaban por la vía. En las pruebas de alcoholemia realizadas ofreció una tasa de 0,75 mg/l y fue denunciado por vía administrativa por conducir de forma negligente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos