El Debate sobre el estado de la región se celebrará los días 5 y 6 de septiembre

El presidente José Ignacio Ceniceros se dirige a sus señorías durante la segunda sesión del Debate del estado de la región en el 2017. rodríguez/  J.
El presidente José Ignacio Ceniceros se dirige a sus señorías durante la segunda sesión del Debate del estado de la región en el 2017. rodríguez / J.

La doble sesión se retrasa dos meses con respecto a la del año pasado, que se celebró el 6 y 7 de julio

D. M. A.

LOGROÑO. El Debate sobre el estado de la región se celebrará los días 5 y 6 de septiembre, tal y como ha propuesto el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y anunció ayer Begoña Martínez Arregui. Ceniceros ya ha remitido un escrito a la presidenta del Parlamento regional, Ana Lourdes González, con esta propuesta para, como es habitual, realizar «un balance del año transcurrido y avanzar las medidas de actuación del Consejo de Gobierno de cara al último año de esta novena legislatura».

El Debate sobre el estado de la región tiene como finalidad analizar las medidas adoptadas desde el Ejecutivo riojano durante el último año y avanzar las líneas «por las que discurrirá la acción política» impulsada por el Gobierno de La Rioja. La petición de Ceniceros fue calificada ayer por la Mesa del Parlamento de La Rioja para ordenar su publicación en el Boletín Oficial de esta misma Cámara. El Debate sobre el estado de la región del 2017 se celebró los días 6 y 7 de julio, por lo que el del 2018 se retrasaría dos meses.

Como es habitual, la primera de las jornadas, la del miércoles día 5, estará destinada a la exposición del presidente del Gobierno de La Rioja, mientras que la segunda, la del jueves día 6, se dedicará a la intervención de los portavoces de los grupos parlamentarios (PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos) y las consiguientes respuestas de Ceniceros.

 

Fotos

Vídeos