Cruz Roja impulsa su Sorteo del Oro, que se celebrará el 19 de julio con premios millonarios

LA RIOJA

logroño. Voluntarios y trabajadores de Cruz Roja salen hoy a las calles de Logroño para dar un último impulso a la venta de boletos del Sorteo de Oro que se celebrará el 19 de julio en Castellón.

Según informó ayer Cruz Roja en La Rioja, de 10 a 14 horas, la organización humanitaria ubicará cuatro mesas en distintos puntos de la capital riojana: en el Espolón, en la esquina del Banco Santander; en la Gran Vía, junto al Casino; en la calle Jorge Vigón, frente al edificio Capitol; y en la calle Gonzalo de Berceo, junto a la Cafetería Mónaco.

Cada boleto del Sorteo de Oro cuesta cinco euros y la recaudación se destina a financiar las diversas acciones humanitarias que desarrolla Cruz Roja.

Por el precio (cinco euros) de un boleto, Cruz Roja puede dar de merendar durante una semana a un niño en riesgo de exclusión. Respecto a los premios, el primero esta dotado de tres millones de euros o su contravalor en oro para un único boleto de una única serie cuyas cifras coincidan con el número y serie extraídos.

 

Fotos

Vídeos