El dueño del hotel Victoria estalla: «Es indignante que mis trabajadores no hayan cobrado el ERTE desde el 16 de marzo»
El propietario del hotel Victoria, de Arnedo, Demetrio Domínguez, plasma su frustración en un vídeo de Facebook en el que arremete contra los gobernantes y los sindicatos
Muchos están hartos, pero pocos lo dicen más a las claras que Demetrio Domínguez, el propietario del hotel Victoria, de Arnedo, que este miércoles subía un vídeo a su cuenta de Facebook en la que arremete contra el Gobierno por su ineficacia en la gestión de los ERTE y contra los sindicatos por su silencio ante la dramática situación que viven muchas familias que no han cobrado desde que se decretó el estado de alarma.
Publicidad
«¿Cómo es posible que mi equipo no haya ingresado nada de los ERTE desde el 16 de marzo? No han cobrado nada de lo que les corresponde de lo que prometió el Gobierno», se pregunta el empresario de Arnedo que señala directamente: «Ustedes, políticos y asesores, han cobrado puntualmente sus nóminas, dietas, y complementos, de eso estoy seguro».
«Estoy tan enfadado que no sé si pensar que esto es una tomadura de pelo, una incompetencia del sistema o una irresponsabilidad del Estado», prosigue Domínguez en su alocución, en la que pide que «cumplan con su obligación, que es pagar a cada trabajador lo que es suyo».
«Estoy harto de oír que con esto no se debe hacer política, que debemos remar todos juntos... Totalmente de acuerdo, pero rememos todos hacia el mismo sentido, porque me da la sensación de que nosotros remamos hacia un sentido y ustedes, los gobernantes, lo hacen al contrario y encima sin rumbo y sin timonel», denuncia sin pelos en la lengua.
Y arremete contra otras fuerzas políticas, sin mentarlas, al preguntarse «dónde están los que hacen huelgas y reclaman en nombre del pueblo cuando los que gobiernan no son ellos». Tampoco se libran de su atención los sindicatos, a los que cuestiona si «continúan representando a los trabajadores». «Desconozco el por qué de su silencio pero creo que deberían dar los trabajadores las explicaciones que yo soy incapaz de dar», sentencia Domínguez.
Publicidad
«Yo como empresario estoy aquí, defendiendo mi barco, mi familia... Mis trabajadores solo me tienen a mí, a su jefe, pero también soy su compañero, su amigo, su familia porque nosotros aquí sí somos una familia, la familia del Victoria, y nos ayudamos», afirma antes de concluir: «Estoy harto de que no cobren y me parece cuanto menos indignante y humillante».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión