Cómoda, versátil y con un diseño muy riojano

Cómoda, versátil y con un diseño muy riojano

La bolsa está inspirada en los siete valles de la región y hace numerosas referencias a los elementos que componen sus ecosistemas

I. G. LOGROÑO.

A partir del próximo 15 de septiembre y por sólo 3,50 euros más el cupón del día (y desde el 10 a disposición de los suscriptores en la tienda de Diario LA RIOJA por 2,80 euros), los lectores podrán adquirir una bolsa, además de respetuosa con el medio ambiente, muy riojana.

No en vano, la iniciativa, en la que colabora la Fundación Caja Rural de Aragón Bantierra, busca que la bolsa diga mucho de la persona que la lleva y, por esa razón, se ha apostado por un diseño con numerosas referencias a La Rioja y a su entorno. A sus pueblos, a su carácter, a su entorno natural. No en vano, en ella se pueden encontrar los nombres de los siete afluentes del río Ebro que dan nombre a los otros tantos valles de la comunidad autónoma: Iregua, Najerilla, Tirón, Oja, Alhama, Leza y Cidacos.

Las 'tres erres'

Por 3,50 euros, más el cupón que aparecerá en Diario LA RIOJA, la bolsa se podrá adquirir desde el 15 hasta el 23 de septiembre

De igual modo, la bolsa también incluye el lema de la conocida como las 'tres erres' de la ecología: 'Reduce-Reutiliza-Recicla', así como su reconocido símbolo. En cada una de sus flechas, además, se pueden hallar muchos otros iconos relacionados con La Rioja. No faltan, por ejemplo, las huellas de dinosaurio ni las hojas de las parras.

El vino y las uvas gozan igualmente de su protagonismo, como no podía ser de otra manera, al igual que el Camino de Santiago. Pero La Rioja es mucho más y, por lo tanto, se incluyen imágenes de sus cigüeñas, alusiones a las cigüeñas, a los pinos y a otros muchos componentes de los ricos ecosistemas naturales de la comunidad autónoma.

Elaborada en su totalidad en algodón y reutilizable tantas veces como se desee, la bolsa destaca por su versatilidad, ya que puede servir para llevar la compra del día, el material escolar o cualquier otro objeto que quepa en su interior, de amplias dimensiones (38x42 centímetros). También puede servir como un bonito complemento de moda y cuenta, además, con doble asa por lo que resulta muy cómoda de llevar.

De esta manera, la persona que porte la bolsa resaltará su condición de riojano, además de demostrar que es alguien al que le preocupa el medio ambiente y que es muy consciente de la acuciante necesidad de cuidar y respetar la naturaleza en todos sus ámbitos para poder construir un futuro mejor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos