La caída de una viga de grandes dimensiones corta el tráfico en El Villar de Arnedo

Una grúa trabaja en la retirada de una de las partes de la viga que bloqueaba la LR-123. :: s.s.j./
Una grúa trabaja en la retirada de una de las partes de la viga que bloqueaba la LR-123. :: s.s.j.

El remolque de la parte trasera de un vehículo especial volcó fuera de la carretera y provocó que la viga quedara en la cuneta de la LR-123

S.S.J.

el villar de arnedo. La caída de una viga de un vehículo especial provocó en la mañana de ayer el corte de tráfico durante varias horas de la LR-123 entre El Villar de Arnedo y Arnedo. El suceso se produjo a las 11.45 horas en el punto kilométrico 53, cuando una enorme viga de 42 metros quedó en la cuneta y cruzada en la vía. El remolque de la parte trasera volcó fuera de la carretera. El camión que la transportaba se dirigía a unas obras de construcción de una nave de un polígono en Arnedo.

Al lugar se desplazaron varias patrullas de la Guardia Civil, Protección Civil, el servicio de mantenimiento de carreteras así como dos grúas de grandes dimensiones.

Aunque la viga estaba partida hubo que utilizar sopletes para cortar el interior metálico y poder retirarlas por piezas en varios camiones. A las 15.40 horas se recuperó la normalidad en la LR.123, según confirmaron a diario LA RIOJA fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Por otro lado, un motorista resultó ayer herido tras sufrir una caída en la Gran Vía logroñesa. El siniestro se produjo a las 14.10 horas y, alertado por un particular, el Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja 112 envió al lugar a los recursos de emergencia del SERIS y a la Policía Local. El herido no precisó de traslado a centro sanitario. Sin heridos se saldó otro siniestro de tráfico, una colisión de dos turismos, que se produjo a las 12.51 horas en la N-232 a su paso por Calahorra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos