La UR da la bienvenida a los alumnos extranjeros de este curso

Los estudiantes permanecerán en el campus durante el primer semestre o el curso 2019-200. De ellos, 42 son mujeres y los otros 16, hombres

LA RIOJALogroño

María Pilar Agustín Llach, vicerrectora de Responsabilidad Social, ha dado la bienvenida en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano, a los estudiantes extranjeros que se incorporan a la Universidad de La Rioja.

La Universidad de La Rioja recibe en este curso a 58 estudiantes extranjeros que, gracias a los programas de movilidad internacional (Erasmus y otros), permanecerán en el campus durante el primer semestre o el curso 2019-200. De ellos, 42 son mujeres y los otros 16, hombres.

Por países de origen, 14 son de Italia, 8 de Alemania, 7 de México, 6 de Francia y de Corea del Sur, 4 de Argentina, 3 de Australia y del Perú y el resto, de Brasil, Canadá, Colombia, EE UU, Hungría, Irlanda y Reino Unido, que aportan, cada país, un estudiante.

Por su parte, otros 115 estudiantes de la Universidad de La Rioja desarrollarán durante el curso 2019-2020 estancias de movilidad internacional en Italia (29), Polonia (19), Portugal (18), Reino Unido (10), Francia y Hungría (6), Alemania, Irlanda y Rumanía (4), Argentina, México y Uruguay (3), Bulgaria y Canadá (2), y de China y de EE UU.

Por titulaciones, 27 son del Grado en Administración y Dirección de Empresas, 16 de Derecho, 12 de Estudios Ingleses, 11 de Ingeniería Mecánica, 10 de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, 8 de Educación Primaria, 5 de Turismo, 4 de Química; 3 de Educación Infantil, Ingeniería Eléctrica y Lengua y Literatura Hispánica y del Máster en Ingeniería Industrial; y 2 de Enfermería, Geografía e Historia, Ingeniería Informática, Relaciones Laborales y Recursos Humanos y de Trabajo Social.