Asegura tu cosecha, asegura tu renta

El Departamento de Seguros de la UAGR es la mejor opción, con una larga trayectoria en el apoyo a agricultores y ganaderos y un equipo de grandes profesionales

REDACCIÓN

El Departamento de Seguros de la Unión es la mejor opción para asegurar el descanso de los agricultores y ganaderos, ya que la UAGR pone a disposición de los asegurados un completo equipo formado específicamente para conocer al dedillo la compleja y extensa normativa del seguro agrario; profesionales con muchos años de experiencia en la gestión de seguros, con especial conocimiento de la realidad de las explotaciones agrícolas y ganaderas; trabajadores comprometidos con un sindicato agrario cuyo fin no es ganar dinero mediante los seguros, sino dar el mejor servicio y asesoramiento a los afiliados.

El seguro agrario, tras sus diferentes modificaciones en los últimos años, tiene para cada cultivo múltiples líneas, módulos, coberturas, garantías... Diferentes y complicados conceptos para su contratación que dificultan la toma de decisiones a la hora de elegir el seguro más adecuado.

Especialistas

Pero en la UAGR, además de ser especialistas en el sector agrario, se realiza un completo estudio de la explotación agrícola o ganadera, analizando las características específicas de cada caso, y así poder aconsejar el seguro que más conveniente cada campaña. Además en la Unión se ofrece un precio muy competitivo para el seguro.

Actuaciones

Si desafortunadamente acontece un siniestro en el cultivo, instalaciones o animales, desde la Unión se ofrecen las siguientes actuaciones: Un técnico de la UAGR acudirá a la finca/granja para cuantificar el daño.

Se estudiará si interesa dar parte del siniestro o no. En caso afirmativo se tramitará y se hará llegar a 'Agroseguro'. Posteriormente, un técnico de la Unión acompañará al asegurado durante la peritación de los daños (en la primera tasación, y en la definitiva).

Posibilidades

Se expondrán las diferentes posibilidades, con su valoración económica, para que el asegurado tome las decisiones correctas. Se seguirá cada parte de siniestro, con los correspondientes recursos, hasta su resolución final.

Por último, cuando se realicen los pagos del siniestro, la UAGR gestionará rápidamente su ingreso en la cuenta adjuntando las actas completas de cada caso y aportando la información necesaria. Todo pensado para los agricultores riojanos.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos