Borrar

Arde la cocina de un bar de la calle Portales

Los bomberos de Logroño han sofocado tres incendios en 12 horas

LA RIOJA

Logroño

Miércoles, 23 de agosto 2017, 08:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los bomberos de Logroño se meten últimamente hasta la cocina en las casas. El dicho encaja perfectamente estos días después de dos sustos a llamaradas que han sido sofocados en sendos fogones.

El último, esta mañana en un bar de la calle Portales, que ha obligado a los técnicos de la lucha contra el fuego a acudir rápidamente a la citada vía peatonal para acabar con las llamas que se habían iniciado en la cocina y que se habían trasladado de inmediato a la campana extractora y que también ha obligado a atender a un hombre de 58 años como consecuencia de la inhalación de humo.

Ayer, sin ir más lejos, también tuvieron que acudir a la llamada del humo porque un vecino olvidó la cazuela con el fuego encendido.

Los bomberos del Parque de Logroño recomiendan a los vecinos que cuando traten de sofocar llamas en la cocina, que eviten echar agua sobre los aceites que están sobre el fuego porque de esta manera se contribuye a expandir las llamas.

Lo mejor, dicen, es tapar el fuego con una manta o una toalla. Igualmente recomiendan tener limpios los filtros de las campanas extractoras porque al cargarse de grasa las llamas enseguida se propagan.

Cortinas ardiendo

También hubo llamas la pasada noche en un domicilio de Logroño al que acudieron los bomberos de Logroño tras el aviso de una vecina que vio cómo ardían unas cortinas en un domicilio anexo.

Los bomberos avisaron al propietario del piso en cuestión, que dijo no tener ningún problema en casa.

Una rueda de un vehículo

Los bomberos también tuvieron que salir, sobre las 23 horas, a sofocar las llamas que se habían iniciado en una rueda de un vehículo que se encontraba en la calle Portales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios