Publirreportaje

CUANDO APRENDER ES DIVERTIDO

CUANDO APRENDER ES DIVERTIDO
Los centros de Educación Infantil Olyma Garden y Arco Iris ofrecen una enseñanza lúdica para el desarrollo integral y armónico de los niños
LA RIOJALogroño

La principal actividad del niño y la niña es el JUEGO. ¡APRENDER JUGANDO! Ésa es la filosofía sobre la que se basa la metodología de Olyma Garden y Arco Iris. Dos centros a su servicio, OLYMA GARDEN en el centro de Logroño (Calle Ciriaco Garrido, 2) y ARCO IRIS, en la zona Piqueras-Cascajos (Calle Antonio de Nebrija, 4), en los que los niños son lo primordial y todo gira a su alrededor para conseguir que tanto ellos como los padres estén a gusto.

Se utiliza una METODOLOGÍA ACTIVA donde los niños van construyendo su propio aprendizaje a través de la observación, la manipulación y la experimentación del mundo que les rodea. En ocasiones, esa formación se complementa con actividades de la metodología Montessori. Todo esto, siempre en un ambiente de afecto y mucho cariño donde los niños se sientan felices. ¡Como en casa!

¡AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALA!! Todo el personal es fijo y altamente cualificado con titulaciones de Grado de Magisterio en Educación Infantil y Técnico Superior en Educación Infantil, además están todos formados en primeros auxilios e inglés.

Matrícula

El plazo de matricula para el curso 2018-19 está abierto y la inscripción es gratuita en mayo y junio , ofreciendo descuentos especiales para casos como dos hermanos en el centro y para aquellas personas que no tienen opción a « chiquibeca» por vivir fuera de Logroño.

VEN A CONOCERNOS

Si desean más información , pueden entrar en la web www. guarderiaarcoiris.com o solicitar cita previa con la directora Mª Carmen en el teléfono 655901791.

Ambos centros cuentan con una psicomotricista, una profesora especializada en Musicoterapia y una Psicopedagoga para orientar a los padres en la educación de sus hijos y ayudar a los niños en lo que sea necesario con escalas de valoración.

Los profesionales de ambos centros fomentan la autonomía con su trabajo diario, así como la educación en valores y la inteligencia emocional para alcanzar un desarrollo completo de los peques.

En ambos centros se da mucha importancia a la interacción familia-escuela porque debemos educar de forma conjunta.

Centros bilingües donde el inglés se trabaja de 0 a 3 años , lo tenemos adquirido en las rutinas diarias del aula.

Si busca un centro pequeño donde su hijo este como en casa y en un ambiente muy familiar ¡¡ven a conocernos!!! Trabajamos en grupo reducidos lo que nos permite una atención más personalizada.

Otro aspecto muy importante es la FLEXIBILIDAD DE LOS HORARIOS adaptados a las necesidades de los padres.

Con una NOVEDAD: Disponibilidad en HORARIO DE TARDE. Además, SERVICIO DE LUDOTECA durante el verano y periodos festivos para niños de 3 a 6 años. También servicio de comidas caseras y con menús especiales para posibles alergias o intolerancias.

Otras de las muchas actividades que realizamos son: iniciación a la informática con juegos didácticos, teatro, cuentos , canciones, manualidades, psicomotricidad fina y gruesa, musicoterapia, inglés diario...

Con todo esto, nuestro objetivo primordial es que el niño aprenda jugando en un ambiente de afecto donde en todo momento se sienta querido como en casa.