El PP anuncia a la FER que propondrá medidas para evitar el aumento de la fiscalidad del diésel

LA RIOJA LOGROÑO.

El portavoz del PP en el Parlamento de La Rioja, Jesús Ángel Garrido, anunció ayer a representantes de la Federación de Empresas de La Rioja (FER) que su formación propondrá «todas las medidas posibles» para evitar la aplicación del aumento de la fiscalidad del diésel.

Garrido y el coordinador general del PP regional, Diego Bengoa, se reunieron ayer con los presidentes de la Asociación de Transportistas (Atradis), Santiago Gutiérrez, y de la Asociación de Automoción (Ariauto), Ricardo Operé. En la reunión, se analizó el anuncio del Gobierno central de aplicar un 'dieselazo' y Garrido aplaudió que el Ejecutivo regional se muestre «especialmente crítico» con la medida.

El portavoz popular avanzó que su grupo planteará diversas iniciativas en el Parlamento de La Rioja para lograr el posicionamiento en contra de la Cámara en la creación de esta nueva tasa, al igual que el PP, a nivel nacional, prevé la puesta en marcha de diversas medidas en el Congreso de los Diputados para paralizar la reforma impositiva.

 

Fotos

Vídeos