Andreu ve «intolerables» los tuits de Herrera y le exige que se disculpe

Concha Andreu/Juan Marín
Concha Andreu / Juan Marín

«Hay que pedir disculpas todas las veces que haga falta», afirma la presidenta del Gobierno de La Rioja

L. R.

Intolerables. Ése es el calificativo que Concha Andreu ha dado a los tuits que publicó Mario Herrera sobre María Dolores de Cospedal cuando la popular era presidenta de Castilla-La Mancha. «Señora Cospedal, usted es un espécimen a investigar, tiene apariencia de ser una zorra pero escupe como una víbora», «Querida Cospedal, lo cierto es que tienes una piel muy bonita. De hay (sic) se podría sacar un precioso abrigo de zorra» o «Querida Cospedal no es que te odie, pero si tuvieras un incendio en casa y tuviese agua me la bebería», decían esos tuits.

Imagen de los tuits de Herrera
Imagen de los tuits de Herrera

Andreu ha dado ese calificativo a las publicaciones de Herrera al ser preguntada sobre la cuestión en Arnedo. Además, la presidenta del Gobierno de La Rioja le ha recordado al director general de Participación que «hay que pedir disculpas todas las veces que haga falta».

La presidenta del Gobierno de La Rioja ha explicado que ha hablado con Raquel Romero y con el propio Herrera y que este le ha reconocido que aquellos tuits fueron un error y que estaban fuera de lugar. «Son imperdonables y, cuando se hace una cosa mal como esta hay que dar la cara todas las veces que haga falta diciendo que fue un error», ha indicado.