Alonso (Cs): «Cs sale a ganar las elecciones de 2019»

María Luisa Alonso, en una imagen de archivo./L.R.
María Luisa Alonso, en una imagen de archivo. / L.R.

La secretaria de Organización del partido naranja en La Rioja ha recordado que Cs cuenta con casi 1.000 inscritos en La Rioja y, según sus datos, «es el partido que más crece en apoyos y en expansión territorial»

LA RIOJALogroño

La secretaria de Organización de Ciudadanos (Cs) La Rioja, María Luisa Alonso, ha asegurado hoy que «tenemos claro que Ciudadanos sale a ganar las elecciones de 2019» porque es la fuerza política que «va a liderar el cambio en esta comunidad».

Alonso ha realizado estas declaraciones a los periodistas al inicio de una reunión con los representantes de los grupos locales y agrupaciones de la formación naranja en La Rioja, cuyo objetivo ha sido, ha dicho, planificar las acciones de los próximos meses antes de las elecciones municipales y autonómicas.

«Estamos recibiendo muchas llamadas de personas que quieren incorporarse al proyecto de Ciudadanos», ha precisado Alonso, quien ha agregado que «estamos ilusionados, preparados y con fuerza«.

También ha subrayado que en Cs La Rioja «hay equipo, experiencia y trabajo porque llevamos una legislatura en el Parlamento y en los diversos municipios», así que ha recalcado que «los riojanos, logroñeses, calagurritanos, villametrenses y arnedanos conocen las políticas regeneradoras de Ciudadanos».

Alonso ha explicado que Cs también ha trabajado en «Haro, Alfaro, Santo Domingo, Lardero y Nájera», donde, «sin estar en las instituciones, hemos estado marcando la agenda de los temas más relevantes y liderando la oposición».

Ha recordado que Cs cuenta con casi 1.000 inscritos en La Rioja y, según sus datos, «es el partido que más crece en apoyos y en expansión territorial».

A las agrupaciones de Villamediana de Iregua, Logroño, Arnedo y Calahorra, se suman las de Haro y Nájera y los grupos locales de Alfaro, Lardero y Santo Domingo de la Calzada.