Borrar
Adelaida Alútiz y Fernando Cortezón. Fer
Agotados los bonos comercio en junio y julio de la FER, la mayoría en textil y calzado

Agotados los bonos comercio en junio y julio de la FER, la mayoría en textil y calzado

El primer día del mes se ofertan 7.320 cupones de descuento de 10 euros por compras de más de 30 euros en los comercios de las localidades que se han adherido a esta promoción

la rioja

Viernes, 7 de agosto 2020, 14:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La campaña de bonos de descuento impulsada por FER Comercio y varios ayuntamientos riojanos permitió en junio y julio realizar compras con descuento en productos de textil y calzado a los clientes, que aprovecharon las rebajas y agotaron los 7.320 bonos ofertados cada mes, según recoge Efe en una nota.

La secretaria general de la asociación FER Comercio, Adelaida Alútiz, ha precisado que este mes de agosto se ha interrumpido la campaña, pero se reanudará los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Según una encuesta realizada por FER Comercio entre 80 establecimientos minoristas riojanos, el 84 % participó en las campaña, mientas que el 9 % no lo hizo por la tipología de su establecimiento y el 7 % estaba ubicado en municipios que no participaban en esta iniciativa de dinamización del pequeño comercio.

En los dos primeros meses de la campaña, los clientes aprovecharon las rebajas textiles y también adquirieron productos de alimentación y artículos de librería, de cara al nuevo curso escolar.

Bonos de descuento

El primer día del mes se ofertan 7.320 cupones de descuento de 10 euros por compras de más de 30 euros en los comercios de las localidades que se han adherido a esta promoción: Logroño, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Haro, Nájera y Santo Domingo de la Calzada.

Alútiz ha resaltado que los bonos, que se pueden conseguir a través de la página web, se agotan en solo unas horas. Cada mes se ofertan 120 bonos en Haro, 400 en Arnedo, Alfaro y Calahorra, 500 en Santo Domingo y Nájera y 5.000 en Logroño.

Las personas que hayan solicitado un bono reciben un enlace en su correo electrónico para descargar dos cupones, después tienen 24 horas para pinchar ese enlace y, si no lo hacen, esos bonos se liberan.

Tras la descarga, ya con los bonos en su teléfono o impresos, tienen 72 horas para gastarlos en los comercios adheridos.

Aunque en el primer día del mes se agoten los bonos en cuestión de horas, pueden reactivarse otros que hayan caducado o que no se hayan descargado a partir de las 24 horas posteriores a las primeras solicitudes.

El Ayuntamiento de Logroño ha dedicado 250.000 euros a esta campaña, para 5.000 bonos al mes; Santo Domingo y Nájera 25.000 euros para 500 bonos; Arnedo, Alfaro y Calahorra 20.000 euros para 400 cupones mensuales; y Haro 6.000 euros para 120 cupones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios